Os agradezco que estéis aquí...


Poner las manos al servicio de la imaginación a fuerza de destreza, paciencia y mucho amor; transforma nuestras vidas hasta el punto de hacernos personas mas sensibles frente al mundo que nos rodea. Nos convertimos en "artistas", personas creativas con capacidad de comunicar lo que sentimos a través de nuestras creaciones y disfrutar del tiempo que dedicamos a ello...

Me llamo Elisa Toro y desde niña no me he separado nunca de una afición apasionante que he convertido en hobby, terapia y profesión. Tengo hermosos recuerdos de mi infancia de adorables momentos al lado de mi madre cosiendo, tejiendo y bordando lindas labores, muchas de las cuales aún conservo. Así es como mi vida ha transcurrido desde niña, entre hilos y agujas, lanas y telas, ilusiones en momentos felices y refugio en tiempos dificiles.

Creo que es el momento de enseñar y compartir todo aquello que he aprendido y, porque no, también seguir aprendiendo tantas cosas maravillosas que podemos hacer con nuestras manos. Por ello he creado este espacio, un lugar donde l@s LaborAdict@s  irremediables o l@s que quieran iniciarse en esta afición, puedan encontrar ideas que les inspire, aprender las mejores técnicas a través de tutoriales, talleres y cursos, disponer de forma fácil de los materiales y herramientas, y en fin.. todo lo que les ayude a aprender, hacer y disfrutar de sus propias creaciones.


Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas!!!
SHAW, George Bernard (1856-1950. Escritor irlandés) 

Categorías

Entradas populares